¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FÚTBOL FEMENINO: UNIÓN DE GUATIMOZÍN SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

Tras caer 3-2 ante Canalense se impuso en la definición por penales

DEPORTES 26/12/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20211226_122702

MUNI PAÑALERA





 


Screenshot_20211226-124520_Facebook

En la mañana de este domingo 26 de diciembre, se jugó la final del fútbol femenino de la Liga de Canals. Con una alta temperatura, Canalense recibía a unión de Guatimozín, tras el partido de ida donde el conjunto de aquella localidad se había alzado con la victoria por 2-1.

Al igual que el domingo pasado, Canalense pegó primero y tras una corrida de Fleitas, venció a Pamela Miño poniendo el 1-o para el local. Poco le duraría la alegía al conjunto de Canals, ya que tras sacar del medio y luego de impresiciones defensivas, un remate que la arquera Carranza no pudiera contener, y tras un rebote la recibió Victoria Rojas, que con un disparo por elevación se coló en el arco verde poniendo el 1-1 a los 8 minutos del encuentro. De ahí en mas, el partido se hizo muy luchado y friccionado, con varias imprecisiones. Sobre los 37, Agostina Torino recibió un pase en profundidad, y la arquera Miño llegó tarde provocando una infracción que el ábitro Maximiliano Acosta no dudó en señalar el punto penal. Carina Crespín con fuerte disparo puso el 2-1 aventajando al verde de Canals, y cerrando la primera etapa con ese marcador. Cuando se iban al descanso, el árbitro fue hasta el banco de Unión y tras mostrar el cartón amarillo, y sacó la roja: ante la consulta, se nos informó que la expulsada era Luciana Muñoz.

En la segunda mitad, el juego fue muy luchado, y varias jugadoras empezaron a sentir el peso del cansancio y el calor reinante. Con una menos en la cancha, Canalense intentó acercarse al arco de Miño, y cuando iban 33 minutos, una jugada en el área terminó en la red para alegría del conjunto local, que lamentablemente se ahogó al ver la bandera en alto del juez de línea: anulado por posición adelantada. A los 38 minutos, un tiro de esquina produjo la confusión en el área, donde varias piernas luchaban por una pelota que quedó boyando y la arquera de canalense no pudo contener. Fue gol de Unión y el empate que parecía sentenciar el partido. El árbitro dio 5 minutos a recuperar, y en la agonía del encuentro, cuando iban 47 minutos, Carina Crespín ejecutó un tiro libre que se coló por encima de Miño poniéndole mas incertidumbre al partido. Fue 3-2 y la definición se daría por medio de los penales.

Comenzó Rojas, tirándola afuera. Yanina Fleitas puso en ventaja al verde con fuerte disparo a la derecha. Sofía Vittori empató el marcador y Micaela Pereyra pateó al medio, donde habia elegido quedarse Miño, empatando la definición. Fue Georgina Díaz y Silvina Díaz adivinó quedándose con el balón. Le tocó el turno a Camila Fernández que suavemente la colocó en el palo derecho poniendo al verde 2-1 arriba. Érica Ibarra fue efectiva y puso el 2-2. Carina Crespín, autora de dos goles del verde, esta vez no tuvo suete: la pelota pegó en el palo, rebotó en Miño y salió hacia el otro palo. Llegó el turno de  Yamila Torrilla que con fuerte disparo puso el 3-2 y todo quedaba en los pies de Antonella Molina: fue al medio, donde estaba Pamela Miño, que con el pié rechazó dándole el campeonato a Unión de Viamonte, ante la alegría de sus jugadoras. 

FORMACIONES

CANALENSE: Briana Carranza, Carina Crespín, Luciana Molina, Jesica serna, Alejandra Utrera, Stefani Bustos, Antonella Molina, Micaela Pereyra, Agostina Torino, Camila Fernández y Yanina Fleitas.  SUPLENTES: Silvina Díaz, Aylén Utrera y Sabrina Oliva. DT: Esteban Lucero AC: Diego Moreno

UNIÓN (GUATIMOZÍN): Pamela Miño, Ana carina Miño, Noelia Torrilla, Valeria Grandis, Georgina Díaz, Erica Ibarra, Luciana Muñoz, Aylén Crespín, Sofía Vittori y Yamila Torrilla. SUPLENTES: Julia Altamiranda, Verónica Torrilla, Victoria Rojas y Brenda Juárez. DT: Rubén Miño PF: verónica Grandis. 

Árbitro: Maximiliano Acosta 

Asistentes: Ezequiel Clavero / Isaías Carcacha

20211226_105816

Screenshot_20211226-124150_FacebookScreenshot_20211226-124122_Facebook

 IMG-20211226-WA0037









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto