¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









TOP RACE Jr: POR UN TOQUE NO HUBO PODIO PARA GUTLEIN

Arrancó 15º y llegó a estar en 2º ubicación en una carrera muy accidentada

DEPORTES 19/12/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
gutlein

MUNI PAÑALERA





 


El cierre del año casi fue excelente para carlo Gutlein. El canalsene había largado en 15º posición por haber roto su motor ayer en el sprint cuando marchaba en cuarto lugar. Este domingo su desempeño fue realmente impecable y el auto respondió muy bien.

Fue una carrera con muchos despistes y toques, que le permitieron a Carlos ganar posiciones llegándose a ubicar segundo, detrás de Malbrán, quien se coronó campeón de la categoría. A pocos metros del final, cuando todo hacía suponer que habría un tercer podio en el año para Gutlein, un toque de Iboncuero lo sacó de la pista. Volvió a la competencia, terminando en 7º ubicación. Antes de es toque, el Canals estaba a punto de terminar 3º en el campeonato, pero por ese incidente culminó en 4º lugar a sólo un punto de juan Daglio.

Una verdadera pena que a tan poco del final, el piloto de JM Motor Sport sufriera ese toque, ya que había logrado una escalada muy importante, ganando posiciones que rápidamente lo colocaron en la parte media del grupo de competencia, y luego con despistes que logró en algunos casos evadir, llegó a liderar el pelotón que había tomado distancia del líder, quien marchaba tranquilo por la gran diferencia que había obtenido.

La carrera tuvo a José Malbrán como ganador y campeón, ya que Martín Farfala sufrió un despieste que lo relegó a la penúltima posición del pelotón. 

IMG-20211218-WA0055









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto