¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIBERTAD DERROTÓ A BELGRANO Y PASÓ A LA FINAL (Video)

Con goles de Ruiz el rojo de Canals venció a Belgrano Jrs en Arias

DEPORTES 05/12/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20211206-075625_Video Player
Ruiz celebra junto a la hinchada roja el empate. Luego llegaría el segundo de su cuenta personal

MUNI PAÑALERA





 


En una tarde con mucho público, y con la expectativa de ver lo que podía suceder tras la polémica generada desde el pasado domingo, la semifinal revancha se jugó en cancha de Belgrano.

El gol tempranero de Facundo Garay a los 8 minutos, encendió las luces de alarma en el conjunto de Canals, quien veía desaparecer la ventaja de 1-0. Libertad equilibró el juego y a los 34 minutos una jugada por izquierda derivó en un disparo de Javier Sonier que el arquero Garello no pudo contener y en el rebote Ezequiel Ruiz capitalizaba poniendo el 1-1.

Asi se fueron al descanso y en el complemento, con Belgrano en ataque, desde el fondo de Libertad partió un rechazo largo que terminó en un pase cruzado de Iván Garay, y encontró a Ruiz ganando las espaldas de la defensa aurinegra, que con disparo cruzado puso el 2-1 para el visitante.

Belgrano intentó llegar al arco de Presutto, pero sin crear riesgo verdadero. En cambio Libertad tuvo un par de ocasiones de Ruiz con muy buena respuesta de Garello que tapó un par de acciones mas.

Fue 1- 2 para Libertad, que enfrentará en la final a Central Argentino quien venció a Sarmiento de Alejo Ledesma por 2-1 con un final caliente, donde 5 jugadores de Sarmiento fueron expulsados junto a gran parte del cuerpo técnico. El equipo de Ledesma arrancó ganando pero Central lo dio vuelta.

La final entre Libertad y Central registra como antecedente un enfrentamiento en esa instancia en 2012 con la consagración del equipo de Canals. Durante la semana se conocerán las localías de los dos partidos a disputarse, y de la cancha en caso de tercer partido.

Los goles del partido









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto