¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FUTBOL SENIOR: CANALENSE EMPATÓ Y LIBERTAD ES ESCOLTA

Mientras el verde empató y sigue líder el rojo goleó, se acercó y lo sigue a un punto.

DEPORTES 27/11/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
pelota

MUNI PAÑALERA





 


En la noche del viernes 26 de noviembre, se jugó una nueva fecha (la 13ª) del Senior de la Liga Regional de Fútbol de Canals, en canchas de Sarmiento de Pueblo italiano y Jorge Ross de La Carlota.

Canalense no pudo con el local, y empató con Sarmiento de Pueblo Italiano sin abrir el marcador. Por su parte, Libertad tuvo una buena noche y goleó al local, Independiente, por un contundente 6-0 con goles de Guillermo Ferreres en tres oportunidades, César Heredia conviertiendo dos y Jorge Lucero el restante.

En la otra cancha se jugaba el clásico carlotano entre Jorge Ross y central Argentino, donde quedaron igualados 1-1 con goles de Lucas Mondino para El equipo del puente y Nicolás Noriega para el conjunto rojinegro. En el otro encuentro, Los Andes goleó a Estrellas Rojaspor 3-1 con goles de Baltazar Suárez en dos ocasiones y Juan Cardozo, descontando Ricardo Sánchez para Estrellas Rojas.

Con estos resultados, la tabla quedó conformada de esta manera: Canalense 25, Libertad y Central Argentino 24, Independiente 23, Jorge Ross 22, Los Andes 15, Estrellas Rojas 10 y Sarmiento de Pueblo Italiano 2 unidades.

Esta fecha le permitió a Guillermo Ferreres encabezar la tabla de goleadores con 8 tantos y César Heredia (ambos de Libertad) lo sigue con 7 goles convertidos. Slovoyano de Canalense con 6 conquistas está tercero.

La próxima fecha será la 14 y tendrá estos partidos: Estrellas Rojas Vs. Independiente, Canalense Vs. Jorge Ross, Los Andes Vs. Sarmiento y Libertad Vs. Central Argentino.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto