¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ES ALTO EL ÍNDICE DE DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO EN CANALS

En diálogo con el comisario Lucas de Paoli se conocieron importantes datos en la actualidad policial

General 18/11/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


El pasado 16 de noviembre se celebró un nuevo aniversario de la policía de la provincia de Córdoba. El comisario Lucas de Paoli, a cargo del distrito Canals, expresó importantes declaraciones referida a la actualidad de la institución, en el programa "Entre Todos" por FM 106.9

Actualidad institucional

De Paoli dijo que se ha creado una oficina de sumarios agilizando la tarea administrativa, manteniendo un contacto directo con la Fiscalía de La Carlota para atender cada caso que se presenta. Cuando se le consultó sobre la cantidad de personal que cuenta la comisaría, dijo que actualmente se cuenta con 21 efectivos, de los cuales 14 para Canals y el resto distribuídos en la regional, contando Benjamín Gould, Viamonte y Pueblo Italiano. "Nos haría falta un par de efectivos mas para cubrir la zona" dijo el comisario, quien agregó que se ha sumado una camioneta 0 km hace dos meses.

Estafas telefónicas y violencia de género

Señaló el gran problema que significan las nuevas modalidades de estafas telefónicas, donde hubo un par en Canals, en Laborde y un par en Posse, pidiendo precaución a los vecinos ante este tipo de delito que se encuentra en auge. De Paoli señaló que hay muchos casos de violencia familiar, llegando a dos o tres por semanas, y donde en una de las últimas denuncias habría incluso involucrado el uso de armas de fuego. El índice termina siendo alto para Canals.

Agresión a vecina

Consultado sobre la agresión a una vecina en la vía pública días atrás, el comisario informó que se han realizado procedimientos, y en los próximos días habría novedades con posibles imputaciones. La mujer había sido agredida en la vereda muy próxima a su domicilio.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto