¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIBERTAD SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO EN EL FÚTBOL FEMENINO

Derrotó por 1-0 a Canalense con gol de Marìa Domínguez

DEPORTES 31/10/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20211031-205252_Facebook

MUNI PAÑALERA





 


En la tarde gris de este domingo 31 de octubre, se disputò el clásico en el fútbol femenino de la Liga Regional de Fútbol de Canals, correspondiente a la séptima fecha del campeonato.

El encuentro se mostró parejo en la primera parte, donde el juego fue muy disputado y con varias imprecisiones. Carranza tuvo más actividad que la arquera Rodríguez y a pesar de eso, el empate sería justo en los primeros 45 minutos. En la segunda etapa, Libertad tuvo mas llegadas, con Micaela Merlo estrellando dos tiros en lo palos y dándole mucho trabajo a la arquera Briana Carranza. Promediando el complemento, llegaría la lluvia que volvería el campo de juego más rápido. 

Libertad a pesar de las imprecisiones, jugaba mejor. A los 21 minutos, Merlo recibió un centro desde la izquierda, y tomándola de aire estrelló por segunda vez la pelota en el arco de Canalense. La jugada siguió con peligro, ya que otro centro llegó desde la derecha, que María Domínguez conectó de cabeza. La pelota por elevación se le coló por encima a Carranza que a pesar del manotazo no pudo evitar la caída de su valla.

Canalense intentaría salir pero Libertad manejaba mejor las acciones y el resultado sería inamovible. Fue victoria para el conjunto dirigido por ballesteros, en una tarde donde la torrencial lluvia ahuyentó gran parte de los espectadores que presenciaban el fútbol femenino de la Liga de Canals.

Canalense: Briana Carranza, Carina Crespín, Jesica Serna, Alejandra Utrera, Luciana Molina, Stefani Bustos, M. Antonela Molina, Micaela Pereyra, Daniela Torino, Camila Fernández y Yanina Fleitas. SUPLENTES: Silvina Díaz, Aylén Utrera, Sabrina Oliva, Noelia Pugliano y Mariquena Giorgi DT Esteban Lucero.

LIBERTAD: Aldana Rodriguez, Mariana Gálvez, Nadia Villalón, Laura Alfonso, Luz Guerrero, Jésica Farías, Soledad Lloret, Romina Melo, Alexia Aimaretti Micaela Merlo y María Domínguez. SUPLENTES: Maribel Mercado, Maria Quiñones, Valentina Berlot, Luz heredia y Miriam Olivera. DT Juan Ballesteros

Árbitro: Gustavo Oyarzábal    Gol: 21 minutos 2T María Domínguez

Screenshot_20211031-205154_Facebook









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto