¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIGA DE CANALS: SE CONOCIÓ LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

La resolución se tomó en la noche de este jueves

DEPORTES 28/10/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20211028-222804_Facebook

MUNI PAÑALERA





 


El Tribunal de Disciplina de la Liga regional de Fútbol de Canals, finalmente resolvió sobre los hechos acaecidos en el encuentro entre Sportivo La Cesira y Canalense el pasado domingo. El conjunto de Canals se imponía 2-1 y a tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, una sanción del árbitro Emanuel Gómez quien expulsó al jugador Castillo de Canalense por protestar airadamente, provocó la reacción del jugador, quien le aplicó un golpe de puño, llevando al árbitro a suspender el encuentro.

En la noche de este jueves, tras haber citado al jugador y al presidente del club para que hicieran su descargo, el Tribunal de Disciplina decidió la quita de puntos al Club Atlético Canalense, y darle por ganado el encuentro 1-0 a Sportivo La Cesira. En cuanto a Castillo, deberá cumplir una suspensión de dos años.

De modo que tras esta resolución, Libertad viajará a La Cesira el próximo domingo, para enfrentar a Sportivo de esa localidad a partir de las 17 horas (la reserva entre Sportivo y Jorge Ross arrancará a las 15 horas), por los Cuartos de Final de la Liga Regional de Fútbol de Canals.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto