RADIO ENFOQUE (ON LINE)

400x450

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EL CLÁSICO DE CANALS TERMINÓ EN EMPATE

En una tarde soleada Libertad y Canalense jugaron un muy buen partido

DEPORTES 19/09/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20210919-202953_Facebook

MUNI PAÑALERA





 


Ante un marco de público condicionado por la pandemia, 250 personas presenciaron un clásico de Canals donde el empate fue justo. La primera etapa mostró a un Canalense mejor parado en la cancha y aprovechando dos tiros libres que fueron golazos. Primero fue Mateo Castillo, que a los 16 minutos, con un tiro libre desde la izquierda, se le coló al ángulo del arco defendido por Soullier desatando la alegría verde. A los ´18 Ezequiel Villarreal recibió una amarilla por una falta en la zona media y al minuto siguiente por otra infracción recibió la segunda amonestación y la roja. Libertad seguía sin poder reaccionar y a los 24 minutos otro tiro libre muy cerca el área se transformó en otro grito de gol: Pablo Mansilla la acarició y la colocó en el ángulo derecho de Soullier que sólo atinó a mirar.

En el segundo tiempo, Libertad salió con otra actitud. Sergio Martínez realizó cambios que le dieron sus frutos, ya que a los 16 minutos, Ezequiel Ruiz aprovechó una indecisión entre la defensa y Paulo Lomello, robó el balón y convirtió achicando la diferencia. Canalense tuvo un par de ocasiones para aumentar el marcador pero sin suerte. Soullier tuvo que salir acusando una lesión, e ingresó Fernando Presutto en su lugar. Cuando parecía que Canalense se llevaría los tres puntos, un tiro de esquina encontró a un Lomello a mitad de camino y Jonathan Ponso conectó el centro pasado, estampando el 2-2 que sería inamovible. 

El primer tiempo fue de Canalense, y el segundo Libertad con un hombre menos, salió con otra actitud y logró el empate en la agonía del clásico, que se vivió con un fervor cálido en una tarde espléndida y colorida.

LIBERTAD : Brian Soullier, Patricio Bolinger, Tomás Cortese, Iván Garay, Pablo Lloret, Ezequiel Villarreal, Fernando Castro, Mauricio Fredes, Misael Zárate, Javier Soñer y Lautaro Ledesma. SUPLENTES Fernando Presutto, Diego Torres, Jonathan Ponso, Jorge Rodríguez, Cesar Fandiño, Ezequiel Ruiz y Tomás Pereyra.

CANALENSE: Paulo Lomello, Maico Barroso, Mateo Castillo, Joaquín Brites, Julián Garay, Lucas Tomassoni, Maximiliano Amaya, Federico Mansilla, Matías Borello y Pablo Mansilla. SUPLENTES: Lucas Mangiarelli, Luciano Ruiz, Jonathan Giglione, Leonel Gadea, David López, Brian Aguirre y Román Torres

Arbitro: Andrés Raymondo Asistentes: Ulises Raymondo y Carlos Fernández

Goles: ´16 pt. Mateo Castillo (C.A.C.) ´24pt. Pablo Mansilla (C.A.C.), ´16  st. Ezequiel Ruiz (C.A.L.) y ´42 st. Jonathan Ponso 

Incidencias: ´19 pt. Ezequiel Villarreal (C.A.L.)

Agradecemos la colaboración y gentileza de Daniel Giannico y FM Del Alma

20210919_17073920210919_170722









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto