¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIGA DE CANALS: RESULTADOS DEL SENIOR Y POSTERGADOS DE PRIMERA Y CUARTA DIVISIÒN

Hubo fútbol esperando reanudar el fútbol en todas las divisionales

DEPORTES 29/08/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1630269530328

MUNI PAÑALERA





 


Este fin de semana, se disputaron encuentros en Senior, Primera y Cuarta División de la Liga  de Canals.

FÚTBOL SENIOR

El sábado, se jugó la fecha del fútbol Senior, donde Canalense, empatò con Libertad 1-1 en lo que fue el clásico de Canals. Estrellas Rojas derrotó por 3-1 a Jorge Ross de la Carlota y Sarmiento de Pueblo Italiano igualó 1-1 con Central Argentino. Completaron la jornada Independiente venciendo 3-1 a Los Andes de Alejo Ledesma.

Las posiciones en el Senior son lideradas por Estrellas Rojas e Independiente (PI) con 6 Puntos, Canalense 4 Pts, Central Argentino, Sarmiento (Pueblo Italiano) y  Libertad* con 1 Punto, cerrando la tabla Jorge Ross y Los Andes* sin unidades. (Libertad y Los Andes deben un partido).

PRIMERA DIVISIÓN: EL CLÁSICO DE PUEBLO ITALIANO

En cancha de Sarmiento de Pueblo Italiano, el local recibía a Independiente, su clásico rival. El encuentro fue victoria para el conjunto azul, que con gol Alejandro Serna a los 18 minutos del primer tiempo se impuso en el marcador. Las incidencias del partido, señalan que sobre el final se fue expulsado Franco Turletti de Independiente.

Independiente ya no tiene partidos pendientes, mientras que Sarmiento aún debe una fecha contra Arias Foot Ball Club. Con este resultado, en la Zona Este es liderada por Belgrano y Sportivo con 9, Independiente, Arias Football Club y Sarmiento con 3 unidades.

CUARTA DIVISIÓN: NO SE SACARON VENTAJAS

Jorge Ross y Libertad jugaron el partido pendiente que se había postergado por situaciones ocurridas por el COVID19. El encuentro se disputó en La Carlota, donde las emociones máximas se produjeron sobre el final del partido: a los 89 minutos Diego Torres le dio la ventaja al albiceleste. La alegría duró sólo tres minutos, porque a los 92 Tomás Pereyra logró la igualdad. 

Las posiciones en la Zona Este la encabeza Pabellón con12 Puntos, Colonia 7 unidades, Libertad con 6, Central Argentino 4 Puntos, Jorge Ross 4 Puntos. y cierra Canalense sin unidades.

IMG-20210828-WA0045

Foto: Eduardo Schachner









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto