
Un vecino de Canals perdió la vida en el siniestro
Destacamos una acción premiándola con esta publicación
General28/08/2021
La mujer ama la danza. Junto a su grupo de folklore, bailaban en el salón cultural del ferrocarril. Mientras la música sonaba, iba y venía al ritmo de una chacarera, hasta que sonó el acorde final.
En ese momento, vimos a un nene de unos siete u ocho años, acercarse a la bailarina, y agachándose le toca el hombro. "Se le cayó esto, señora" le dijo, ante la sorpresa de la mujer. Era dinero que, al sacar el pañuelo, se le había caído. Ella, conmovida por el gesto, lo recompensó con unos pesos.
Días después, alguien le dijo dónde vivía esta familia. Se dirigió al domicilio humilde, sencillo, y tras llamar, nadie salió a atender. Cuando se iba, vio venir una mujer en bicicleta con un niño detrás. Era la mamá de Thiago, que recibió el comentario y agradecimiento de la alumna de danzas, felicitando a esa mamá, por el hijo honesto que tiene.
Publicamos este artículo, como premio a este niño por su actitud, y para otros casos que anónimamente pasan desapercibidos sin dimensionar la importancia que tiene, el ser gente honesta. En honor a todos ellos, alimentamos la esperanza que no todo está perdido. ¡POR MAS GENTE ASÍ!
Un vecino de Canals perdió la vida en el siniestro
El evento musical congregó una multitud
Durará todo el fin de semana en el paseo del ferrocarril
El siniestro afortunadamente no arrojó heridos de gravedad
El incremento de octubre superó el índice del INDEC
Una colisión frontal dejó una víctima fatal