¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









TODO EMPIEZA POR CASA ( THIAGO Y SU BUENA ACCIÓN)

Destacamos una acción premiándola con esta publicación

General 28/08/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


La mujer ama la danza. Junto a su grupo de folklore, bailaban en el salón cultural del ferrocarril. Mientras la música sonaba, iba y venía al ritmo de una chacarera, hasta que sonó el acorde final.

En ese momento, vimos a un nene de unos siete u ocho años, acercarse a la bailarina, y agachándose le toca el hombro. "Se  le cayó esto, señora" le dijo, ante la sorpresa de la mujer. Era dinero que, al sacar el pañuelo, se le había caído. Ella, conmovida por el gesto, lo recompensó con unos pesos.

Días después, alguien le dijo dónde vivía esta familia. Se dirigió al domicilio humilde, sencillo, y tras llamar, nadie salió a atender. Cuando se iba, vio venir una mujer en bicicleta con un niño detrás. Era la mamá de Thiago, que recibió el comentario y agradecimiento de la alumna de  danzas, felicitando a esa mamá, por el hijo honesto que tiene.

Publicamos este artículo, como premio a este niño por su actitud, y para otros casos que anónimamente pasan desapercibidos sin dimensionar la importancia que tiene, el ser gente honesta. En honor a todos ellos, alimentamos la esperanza que no todo está perdido. ¡POR MAS GENTE ASÍ!









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto