¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









OSCAR ZAMORA: "LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE YA HA QUEDADO CHICA"

El representante de la Cooperativa del Sudeste realizó importantes declaraciones con respecto a la problemática del agua

General 21/07/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20210401-WA0045
¿Habrá llegado el final del problema del agua para Canals?

MUNI PAÑALERA





 


El representante de la Cooperativa del Sudeste, Oscar Zamora, estuvo presente en una reunión realizada en idiazábal, donde realizó importantes declaraciones. Zamora dijo que hay una mayor demanda del servicio por la cantidad de piletas en viviendas, y que se están construyendo nuevas estaciones de bombeos para lograr compensar el consumo. También expresó que el problema de las piletas en Idiazábal ( y porqué no en todo el Departamento unión) es temporario, porque la gente la llena en noviembre y la mantienen durante tres o cuatro meses del verano no afecta tanto, pero en diciembre se agrava cuando todo el mundo quiere tener las piletas llenas y ahí es donde se suben los niveles de la estaciones de bombeo para tratar de solucionar el tema.

Al referirse sobre la planta potabilizadora de Bell Ville, Zamora dijo que "ha quedado demasiado chica y no se puede ampliar porque está dentro de la ciudad" agregando que la idea es a futuro empezar a trabajar en una planta potabilizadora nueva, si todas las cooperativas ayudan.

Cuando habló de Canals, dijo que durante dos veranos habían tenido problemas, y que "había una pérdida interna" que se pudo detectar y arreglar y que en este invierno "Canals está consumiendo menos agua que el invierno pasado" lo que demuestra que ese problema ya estaba solucionado. Completó diciendo que se construyó una estación de bombeo para suplir esa problemática y que "en estos momentos están paradas, pero las vamos a usar de noviembre en adelante".

¿Tendremos un veranos sin complicaciones con el tema agua? Uno puede respirar aliviado al escuchar esta declaraciones, pero se ruega e implora al cielo, que los caños que conectan el acueducto no se rompan como frecuentemente vemos que sucede, porque ése sigue siendo un problema que se suma a la provisión del servicio de agua potable.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto