¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALS: UN PUEBLO CONVULSIONADO

En las últimas horas la localidad se vio sacudida por eventos inesperados

General 08/07/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


En la tarde del 7 de julio, Canals sintió un sacudón con las declaraciones de Fernando Maurino, un joven de 35 años que reside en la ciudad de Córdoba desde hace aproximadamente 10 años. En un medio radial local, hizo público que había radicado la denuncia contra Hugo Ferreyra, por abuso sexual hace aproximadamente 20 años. 

La reacción social fue inmediata, al punto de viralizarse en pocos minutos, fragmentos de la entrevista. Con detalles de lugares y formas en las que se produjeron los hechos, Maurino dijo que habría mas perjudicados e instó a que hablaran. Adujo que durante mucho tiempo no supo qué hacer e inclusive que perdió laboral, sentimental y económicamente por su depresión, la cual sería causada por estos episodios. Canals se convulsionó ante estas declaraciones que seguramente no han sido fáciles de realizar, como tampoco lo debe haber sido la decisión de recurrir a la justicia, y el juicio social no se hizo esperar.

A media tarde de este jueves, rumores señalaban sobre el deceso de Ferreyra, información que fue confirmada momentos mas tarde por fuentes fidedignas. Su cuerpo fue hallado sin vida, por vecinos que alertaron a la policía y ahora todo está en proceso investigativo para esclarecer el hecho. Hugo "Mencho" Ferreyra era hasta el momento de la denuncia, presidente del Club Atlético Libertad, donde recientemente había resultado electo para una segunda gestión.  En un último contacto con nuestro medio, expresó que daría un paso al costado para no involucrar al club en una cuestión personal , y que presentaría defensa. Agregó que se sentía muy mal por lo que estaba sucediendo. Horas después se conoció la fatal noticia.

Canals continúa sacudida por los últimos acontecimientos, que derivaron en un escándalo de altas proporciones y que terminaron en tragedia. 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto