¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALENSE CAYÓ DE PIE ANTE JORGE ROSS

En un partido cargado de emociones el equipo de La Carlota se alzó con el triunfo

DEPORTES 25/04/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1619394714410
Foto: Red Social Club A Canalense

MUNI PAÑALERA





 


No pudo ser. Canalense se quedó con las manos vacías, pero con la tranquilidad de haber hecho un gran esfuerzo por lograr aunque sea un punto en la tarde soleada de este domingo 25 de abril. Había arrancado con el pie derecho. A los 5 minutos, Pablo Mansilla por derecha centró, y Gighlione no pudo conectar una volea, y se fue por el fondo.  Pero a los 10 minutos de juego, tras un rechazo de la defensa local, Gighlione habilitó a David López, que en una gran escapada, definió ante la salida de Pablo Rubíes y no pudo evitar el gol. 

A los 14 minutos, un centro de De Rosa desde la izquierda fue pasado. la pelota tras picar le pegó en la mano a Gighlione y el árbitro Fernando González sancionó penal. Maldonado ejecutó levemente a la derecha de Mangiarelli, que atajó desviando el balón por encima del travesaño. A los 20 minutos, un disparo de Aguirre se fue muy cerca del horizontal del arco verdolaga. Inmediatamente Borello probaba dese afuera, también muy cerca del travesaño de Rubíes. A los 27 minutos, luego de un tiro de esquina pasado, Letona volvió a centrar y encontró la cabeza de Juan Cruz Moreno, que agarró a contrapierna a Mangiarelli poniendo el 1 a 1. El partido seguía parejo, pero a los 41 minutos, Letona ejecutó un corner desde la derecha que bajó Moreno, y Sosa definió poniendo el 2-1 para la visita. Ya en el último minuto de la primera parte, un centro desde la izquierda, encontró a Barroso que no pudo conectar, perdiéndose la chance el conjunto local de empatar. Con ese resultado, se fueron al descanso cuando todo hacía suponer que podía incrementar el marcador.

En el complemento, ingresaron desde el arranque Beneito y Castillo. Cuando iban 9 minutos, David López se fue por derecha y centró. Beneito la bajó para la entrada de Borello, y Grossi rechazó, pero según el árbitro González, le pegó en la mano, sancionando penal. Nicolás Beneito se hizo cargo de la ejecución, y el tiro a media altura a la derecha, fue rechazado por Pablo Rubíes con una gran estirada. Canalense dejó escapar la posibilidad de igualar nuevamente. En el minuto 18, Borello recibió en profundidad, y disparó cruzado sorprendiendo a Rubíes. Pasó rozando el palo izquierdo. Sosa tuvo una clara para Ross, cuando con disparo cruzado vencía a Mangiarelli y por detrás Barroso rechazaba en la línea. Otra clara fue la de Borello, que a los 28 minutos recibió un rebote y desde fuera del àrea obligó a Rubíes a estirarse, y tras pegar en el travesaño se fue al corner. En ese tiro de esquina, se produjo la vuelta de leo Gadea, el goleador de Canalense, que ingresó para reforzar la ofensiva. 

Cuando transcurría el minuto 38, un centro desde la izquierda es cabeceado por Barroso y Rubíes en la línea rechazó con los puños. Ya con tiempo cumplido, en un centro pasado la recibió Federico Mansilla, que efectuó un centro rasante que pasó por toda el área chica sin que nadie la empujara. a los 47 Pablo Mansilla ensayó un centro que Benito intentó definir, rechazó Rubíes y le quedó a Federico Mansilla y nuevamente Rubíes sacó al corner. No hubo tiempo para más. El aplauso de la parcialidad verde, fue premio para el esfuerzo del equipo que realizó un gran esfuerzo, pero no se le dio.

FORMACIONES

Canalense: Lucas Mangiarelli,Lisandro Cordera,Brian Aguirre, Federico Mansilla, Alejandro Vega, Maico barroso, David López, Maximiliano Amaya, Matías Borello, Pablo Mansilla, y Jonathan Gighlione. SUPLENTES: Paulo Lomello, Maico Castillo, Alexis Ligorria, Maximiliano Gutiérrez, Leonel Gadea, Nicolás Beneito y Joaquín Invaldi. DT: Diego Benavídez.

Jorge Ross: Pablo Rubíes, David Grossi, Renato De Rosa, Alexis Noriega, Facundo Reynoso, Juan Cruz Moreno, Juan Gabriel Sosa, Ezequiel Aguirre, Ignacio Maldonado, Lucas Noriega e Ignacio Letona. SUPLENTES: Matías Grenada, Agustín Barbero, Sebastián Barile, Francisco Narvaja, Bernardo Barbero, Daniel Fonseca y Damián Dial. DT: Juan Montero

ARBITRO: Fernando González- ASISTENTES: Carlos Mignola y Facundo Busandri.

GOLES: ´10 1T David López (C.A.C). ´27 Juan Cruz Moreno (C.A.J.R.) ,´41 Juan Gabriel Sosa (C.A.J.R.)









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto