¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









BROMATOLOGÍA DE CANALS OBTUVO RECONOCIMIENTO A NIVEL PROVINCIAL

Pasaron a formar parte del organismo capacitador de cursos de manipulación de alimentos

General 21/04/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1619058699515

MUNI PAÑALERA





 


El área de Bromatología de la Municipalidad de Canals, obtuvo un importante reconocimiento a nivel provincial. Jorge Pablo Persegani y Roxana Artusso, lograron transformarse en capacitadores capacitados para dictar cursos que permitirán a productores alimenticios obtener el Carnet de manipulador de Alimentos, requisito que será obligatorio a partir del mes de agosto.

Ambos fueron invitados a un acto virtual el 15 de abril, donde hubo representantes de Leones, Laboulaye, Ausonia, Lucio V Mansilla, Adelia María, Altos de Chipión, Porteña, Bell Ville, Laborde, Villa Ciudad Parque de Los Reartes. De cada ciudad o localidad, participaron los respectivos bromatólogos, acompañados de sus intendentes, quienes expresaron palabras de elogios hacia sus profesionales. Lamentablemente Canals no contó con la participación del jefe comunal, pero esa ausencia se compensó con la figura del propio Secretario de Industria dirigiendo palabras de elogio hacia el personal de Canals, destacando su permanente inquietud de crecer en este ámbito. En ese acto estuvieron presentes el Ministro de Industria, comercio y Minería Eduardo Acastello, y el Director General de Control de la Industria Alimenticia, Ingeniero Germán Tenedini. 

Ahora es cuestión de organizar todo el proceso para comenzar con los cursos de capacitación, que demandará un largo tiempo, y que el personal del área de Bromatología de la municipalidad de Canals está en condiciones de llevar adelante gracias este esfuerzo realizado.

Esta área es un sector muy ligado a la salud alimentaria de la localidad. El hecho de haber dado este importantísimo paso en función de capacitarse para capacitar a otros, merece un reconocimiento que no existe desde la institución de la cual depende. Sin vehículo apropiado, con la necesidad de contar con mas personal que les ayude en la tarea (son sólo dos para cubrir y controlar 850 comercios por mes) el personal de Bromatología de Canals, sigue luchando y creciendo, por la fuerza, voluntad y vocación, de sus profesionales, los cuales continúan realizando otras capacitaciones, para estar preparados en esta tan difícil y poco reconocida función: Bromatología

FB_IMG_1619058708663

Ministro de Industria, comercio y Minería Eduardo Acastello, participó del acto virtual









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto