¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIBERTAD CAYÓ ANTE COLONIA POR 3 - 1

EL conjunto de Martínez fue sorprendido por le conjunto alejandrino

DEPORTES 12/04/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20210412_210514

MUNI PAÑALERA





 


En la tarde del domingo, se enfrentaron Libertad y Colonia por la segunda fecha del Apertura de la Liga de Canals. La jornada se presentó cálidamente soleada, luego de un fin de semana gris.

Tras los primeros minutos, el juego parecía equilibrado, con un Libertad manejando mejor la pelota, con Ezequiel Ruiz conduciendo al equipo local. Hubo un intento de Lautaro Ledesma que fue a las manos del arquero Enzo Beliz. A los 23 minutos, Curuchet recibió la pelota, y con un pase en profundidad habilitó a Ruiz, que le ganó a su marcador, definiendo fuerte al ángulo derecho de Beliz, poniendo el 1-0 para el local. El juego seguía siendo parejo, con situaciones en ambos arcos. Lo tuvo Colonia con un disparo por encima del horizontal de Amaya. Curuchet e Iván Garay pudieron aumentar el marcador. Así se fueron al descanso. 

El segundo tiempo, se presentó mas disputado en la media cancha. Pero tras un tiro de esquina desde la izquierda cuando iban 21 minutos, la pelota se iba tras un centro pasado. Amaya en la línea alcanzó a centrar y Maggio le ganó a Herrera, quien definió colocando en igualdad el marcador. Libertad se acercó al arco de Beliz con un disparo de Ruiz que se fue arriba del travesaño, y a los 32 minutos el arquero Herrera recibió de un compañero, quiso posicionarse para rechazar ante la presión de Ferrero, quien le robó la pelota y definió dando vuelta el marcador 1-2. Libertad fue mas con corazón que con ideas. Tras una falta a Lloret al filo del área, Curuchet ejecutó fuerte un disparo que rozó el ángulo derecho de Beliz. 

Cuando el árbitro levantaba la mano dando tres minutos a recuperar, el local estaba en plena ofensiva, y hubo un rechazo de la defensa visitante. El pelotazo alto tras un pique alto fue cabeceado hacia atrás por un defensor, quedando tan corto que Videla adivinando la intención, aprovechó para quedare con el balón y puntear ante la salida de Herrera que sorprendido veía como Colonia se ponía 1-3 siendo el resultado definitivo.

FORMACIONES

Libertad: Hernán Herrera, Patricio Bolinger, Tomás Cortese e Iván Garay. Pablo Lloret, Jonathan Ponso y Cristian Curuchet. Fernando Castro, Lautaro Ledesma, Ezequiel Riuz y Jorge Rodríguez. DT: Sergio Martínez

Ingresaron: Diego Torres, César Fandiño y Nicolás Salcido

Colonia: Enzo Beliz, Ezequiel Mussi, Ismael Abad, Ignacio Dolce y Hugo Fratari. Matias Maggio, Fabio Videla y Germán González. Agustín Silva, José Luis Zabala y Matías Amaya. DT: Eduardo Brianz.

Ingresaron: Brian Gallardo, Renzo Ferrero y Fernando Mercado. 

Arbitro: Marcelo Barroso

Asistentes Carlos Suárez y Gonzalo Olguín.

Fuente propia con aportes de Daniel Giannico (Grupo Periodistas Deportivos/ FM Del Alma)









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto