¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ESTE DOMINGO LIBERTAD-COLONIA SE VERÁ A TRAVÉS DE INTERNET

Una nueva alternativa para quienes no pueden ir a la cancha: mirarlo por internet

DEPORTES 10/04/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20210404-183342_Facebook

MUNI PAÑALERA





 


El domingo 4 de abril, Canalense y Libertad disputaron un clásico vibrante. Desde nuestro medio, surgió la idea de transmitirlo por la red social Facebook, logrando una amplia repercusión, con hinchas que desde otros países siguieron las alternativas del encuentro.

Este domingo, Libertad recibe a Colonia de Alejandro Roca, por la segunda fecha del campeonato Apertura 2021. Desde la Liga, se impulsó la idea de "vender" entradas virtuales. ¿Como es eso? sencillo: los interesados en seguir el partido a través de la pantalla, como el domingo pasado, podrán volver a hacerlo, pagando el valor de la entrada a la cancha. Con esta modalidad, el club local que se ve limitado por el número de espectadores obligados por la pandemia, percibirá un valor económico compensando esta situación.

Pero no es sólo la cuestión sanitaria: mucha gente mayor que no puede asistir al estadio, simpatizantes que se encuentran a distancia, o que circunstancialmente se hallan impedidos de llegarse al estadio, podrán verlo en sus celulares, computadoras, o conectarlos a sus televisores como ya lo hicieron con muy buen resultado.

La mecánica es la siguiente:

El valor de las "entradas" es $400

1)-Comunicarse al 3462 539536

2)- Efectuar un pago al siguiente CBU 0200306911000020064644  (Transferencia Bancaria) 

3)- Enviar el comprobante de pago al teléfono antes mencionado. También pueden llegarse a Italia 672 (Canals) en forma personal.

4)- Desde la página "Desde la Tribuna" (completamente privada) se le enviará solicitud de amistad para ya quedar habilitado y ver el encuentro en Reserva y Primera División.

Hay tiempo hasta este domingo a las 14 horas para obtener su espacio. en la transmisión

Varios hinchas de Canalense consultaron sobre esta modalidad, para ver a su equipo enfrentando a Central Argentino en La Carlota, pero lamentamos informar que no realizan este tipo de transmisión.

Asimismo invitamos a firmas comerciales que deseen acompañar esta transmisión, a comunicarse al 3462 539536









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto