¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIBERTAD GOLEÓ A CANALENSE EN EL CLÁSICO DE CANALS

Fue en la primera fecha del Apertura 2021 de la Liga Regional de Fútbol de Canals

DEPORTES 05/04/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1617635342294

MUNI PAÑALERA





 


FB_IMG_1617635295015

En una hermosa tarde de sol, y con un raro paisaje de público limitado por la pandemia, el clásico de Canals se jugó en el estadio Miguel "Pollo" Andrade. Con la presencia de 100 espectadores, verdes y rojos se enfrentaron con la expectativa de un choque de estas características. En el partido de reserva, el visitante se impuso por 1-0 en un partido muy bien jugado y equilibrado. 

PRIMER TIEMPO

En el partido de Primera, Canalense comenzó mejor, y casi convierte a los 2 minutos de iniciado el juego, con un disparo de Matías Borello desde afuera del àrea tras capturar un rebote luego de un tiro libre, que se fue rozando el travesaño. Durante los primeros diez minutos de juego, el local manejaba mejor la pelota. Luego Libertad fue emparejando las acciones, con un Lautaro Ledesma que empezaba a desequilibrar. Pero a los 34 minutos, tras una infracción de Mauricio Fredes, que se gana la amarilla, en medio del tumulto Laureano Giosa es expulsado a instancias del segundo asistente por una agresión a Borello. Libertad se quedaba con 10.

Pero aún con la inferioridad numérica, a los 43 minutos Curuchet tiró un centro desde la izquierda que rechazó Mangiarelli con los puños y cayó en los pies de Lloret, que disparó cruzado, volviendo a rechazar el arquero. El rebote lo capturó Ezequiel Ruiz, que con disparo fuerte sacudió la red poniendo el 1-0 para la visita.

EL COMPLEMENTO

En el segundo tiempo, Canalense salió decidido. David López desequilibraba, y con el ingreso de Beneito el verde aumentaba el poder ofensivo. Tuvo un cabezazo a poco de iniciar el complemento que se fue rozando el travesaño. Mansilla probaba de afuera, pasando cerca del palo izquierdo del arco defendido por Herrera. Pero a los 10 minutos, Castillo se iba en velocidad por izquierda, recibiendo una fuerte patada desde atrás de Mauricio Fredes, recibiendo la roja y dejando a Libertad con 9 en la cancha. Pero Castillo desde el suelo reacciona y también es expulsado. Canalense queda con 10. Se ejecuta el tiro libre, rechaza la defensa y Curuchet escapa en velocidad, recibiendo una patada desde atrás de Vega, que también se va expulsado quedando ambos equipos con 9. En dos minutos, hubo tres expulsados.

Intentaba Cortese y luego Curuchet, aproximándose al arco verdolaga. Borello tuvo un intento a los 18 minutos, que fue a las manos de Herrera. A los 23 minutos, Canalense tuvo la mas clara: Contreras con pase magistral habilitó a Borello, que centró rasante y Beneito no pudo conectar. Libertad también tuvo una clarísima, cuando Garay por derecha tiró y Mangiarelli tapo, la pelota le quedó a Ruiz que debajo del arco, definió por encima del travesaño, de forma increíble, cuando iban 31 minutos del segundo tiempo. David Lòpez logra recupera una pelota por izquierda, y en velocidad se mete entre dos defensores rojos, obligando a Herrera a un manotazo, y la pelota se fue besando el palo izquierdo. 

Libertad comenzó a encontrar espacios con Canalense lanzado a encontrar el empate. Lautaro Ledesma recibió de espaldas a su marcador, y logró escapar realizando un centro rasante que Iván Garay en velocidad supo capitalizar, poniendo el 2-0 a los 38 minutos . Ya con tiempo cumplido, a la 47 probaba Lloret desde lejos, sin suerte. Cuando se jugaba el último minuto, Canalense que estaba lanzado en pleno ataque pierde la pelota, y de contra Ezequiel Ruiz se la da a Lautaro Ledesma, que con toque suave ante la salida de Mangiarelli, puso el 3-0 definitivo. El delantero no gritó el gol, por su pasado verdolaga. El árbitro Vallejos decretó el final del encuentro.

20210405_115957

Arbitro: Daniel Vallejos

Fuente: Daniel Giannico (Grupo Periodistas Deportivos/ FM Del Alma)

Fotos: Eduardo Schachnner/ Red Social C. A. Canalense/ Red Social C.A.Libertad









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto