¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









SE VIENE EL HOCKEY DE LA LIGA COR-SAN

Con un protocolo establecido e torneo arrancaría en abril

DEPORTES 17/03/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1615992200458

MUNI PAÑALERA





 


La Liga CorSan de hockey sobre césped, ya tiene el protocolo para llevar adelante la edición 2021 del campeonato de esta disciplina, y todo indicaría que arrancaría el 4 de abril. En diálogo con Fernando, encargado de la organización, nos confirmaba la presencia de ocho equipos y la decisión de otros cuatro equipos de no participar en el torneo. Al momento de esta publicación, se esperaba la respuesta de Olimpo de Laborde. Sportivo de La Cesira, Municipal de Huanchilla, San Carlos de Los Surgentes y Corralense de Corral de Bustos, decidieron no participar de este campeonato.

Los que confirmaron fueron: Central Argentino de La Carlota, Libertad de Canals, Independiente de Pueblo italiano, Belgrano Juniors de Arias, Sporting de Corral de Bustos, Lambert de Monte Maíz, Chañarense de Chañar Ladeado, y Bochin de General Roca.

El fixture que aun se está confeccionando, comprendería dos zonas. En la Zona "A" estarían los equipos de la ruta 8 hacia el sur, y la zona "B" estarían los equipos de ruta Nacional 8 hacia el norte. Aun se está definiendo esa parte del diagrama.

IMPORTANTES MODIFICACIONES

En 20219, el torneo estaba dividido en tres categorías; Sub14,  Sub17 y Primera. Este año es Sub15, Sub18 y Primera División.  Pero hay un cambio importante dentro de la modalidad: antes un club visitaba a otro y luego lo recibía en su cancha. Este año, cada club será sede, y la fecha se jugará en esa cancha con la presencia del resto de los equipos. De modo que, en cada fecha, en la cancha sede, se disputarán al menos tres partidos por categoría.

Se viene el hockey, y las damas se preparan, porque quedan algunas pocas semanas para el arranque del campeonato de la Liga Corsan.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto