¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









TORNEO PROVINCIAL: INDEPENDIENTE GANÓ PERO NO ALCANZÓ

En un muy buen partido disputado en Laborde, el local cayó derrotado pero pasó a semifinales

DEPORTES 14/03/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20210314_221138

MUNI PAÑALERA





 


20210314_221432

En una tarde de buen fútbol, Independiente de Pueblo Italiano estuvo muy cerca de lograr la hazaña. Derrotó a Olimpo de Laborde en su propio reducto, por 2-1, pero con un global de 3-2 se quedó con el amargo sabor de no continuar en el torneo provincial, que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

En la primera mitad, el naranja se paró mejor en la cancha, y por intermedio de Sacha Reyna, que capturó el rebote tras un penal, puso el 1-0 en favor del visitante.  Dos minutos después, Turletti con un cabezazo tras un tiro de esquina, incrementó el score a 2-0,  e igualaban la serie, Con ese resultado se fueron al descanso. Pero en el segundo tiempo Caudana descontó y con la victoria 2-0 la semana pasada de visitante, puso el global 3-2 en favor de Olimpo, que pasó a semifinales del provincial. 

Independiente realizó un gran esfuerzo, y estuvo a poco de lograr el objetivo. Tuvo varias chances, entre ellas un tiro en el palo casi terminando el primer tiempo, que podría haber sido determinante para el resto del encuentro. Pero no se le dio.

Estos fueron los resultados de esta fase: Peñarol de Cura Brochero 1 – 2 Almafuerte de Las Varillas (Global 1-6);  Asociación El Arañado 1 – 1 Atlético Calchín (Global 2-2. El Arañado se impuso 3 a 2 en los penales); Olimpo 1 – 2 Independiente (Global 3-2) y  Toro Club de Coronel Moldes 1 – 0 Central Córdoba de Laboulaye (pasó laboulaye por penales)

Semifinales

Olimpo de Laborde - Asoc. Dep. "El Arañado"

Almafuerte de Las Varillas - Central Cba. de Laboulaye









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto