¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UN DOMICILIO

Los elementos robados fueron hallados en La Carlota tras una exhaustiva investigación

Policiales 11/03/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20210311-WA0031

MUNI PAÑALERA





 


La comisaría Canals,emitió un parte en el que señala que "Con fecha 10 corriente mes y año, se hace presente en esta dependencia una vecina de esta localidad denunciando de que autor/es ignorado/s previo romper una ventana ingresan a su vivienda causando mucho desorden y le sustraen una motocicleta marca Corven 110 c.c. color rojo, una notebook, secador y planchas para el pelo y alhajas varias entre otros elementos. 

Ante lo expuesto se labran las actuaciones sumariales correspondientes y personal de investigaciones, Cabo Rolando Muñoz,  juntamente con el Oficial Inspector, Renzo Mansilla, inician una series de averiguaciones tendientes a lograr el esclarecimiento del mencionado ilícito, individualizar a los supuestos autores y recuperar los elementos sustraídos. Dichas averiguaciones arrojan resultados positivo, lograndose determinar que no serían ajeno al hecho dos sujetos masculinos mayores de edad, uno de ellos domiciliado en la Ciudad de La Carlota, siendo a está Ciudad adónde habrían trasladado los elementos sustraídos, no pudiéndose obtener identidad de los mismos. 

No obstante el personal policial nombrado a órdenes del Jefe de Zona Inspección N°4 Comisario Inspector Horacio Herrera, se dirigen a la Ciudad de La Carlota donde continúan con las averiguaciones pudiendo tomar conocimiento que en algunos sectores de la vera del Río Cuarto, existen senderos que transitan entre cañaverales  y que suelen ser utilizados para ocultar elementos sustraídos.


Es así que siendo alrededor de las 19:00 hs. en circunstancias que se rastrillaba un sendero ubicado a la orilla del Río, sector de Calle Echeverría terminación, se logra el hallazgo de la motocicleta sustraída Marca Corven de 110 c.c. la cual carecía de sus carenados plásticos y presentaba numeraciones de motor totalmente limada y numeración de cuadro parcialmente limada. En el mismo sector oculto entre cañaverales se logra secuestrar el resto de lo elementos sustraídos, seguidamente se procede alli al secuestro de todo lo recuperado para su traslado a esta dependencia, a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Se prosigue con las averiguaciones pertinentes a los fines de determinar la identidad de los supuestos autores y el secuestros de las alhajas faltantes." Fiinaliza el parte de prensa.

IMG-20210311-WA0032









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto