municipiosFB_IMG_1649338335767



IMG-20220618-WA0014



"CUALQUIERA HUBIERA HECHO LO MISMO" (EL DESTACADO DE LA SEMANA)

General 16 de febrero de 2021 Por Enfoque Zonal
Claudio fue una de las personas que rescataron a la mujer del incendio de la vivienda.

Tras publicar la información del incendio en una vivienda, en la red social hubo comentarios reconociendo a alguien por haber auxiliado a la dueña de la casa.

Logramos charlar con Claudio Manfredi, quien humildemente no quiso darle importancia a su arriegada acción. Pero antecnuedtra insistencia, nos contó lo sucedido. "Yo escuché que mi señora dijo "se esta prendiendo fuego", relata.

"Cuando salgo para afuera era la casa del vecino,  y ahí nomás me crucé, por que siempre está la madre. Quise abrir la puerta y estaba con llave"  Claudio nos dice que escuchó que la señora pedía auxilio. " Ahí nomás le rompí la puerta y la sacamos con un vecino (Mario Rodríguez),  por que solo no la podía mover. Encima no se podía ni respirar del humo que había, y yo en patas... imaginate los vidrios. Quedé cortado por todos lados pero bue al menos la señora está bien" nos dijo Claudio. Cuando le preguntamos si pensó en el riesgo, nos respondió "son cosas del momento. Después pensás lo que podría haber pasado".

El joven tuvo ese gesto ("cualquiera hubiera hecho lo mismo"repite). que nosotros quisimos destacar. Claudio Manfredi y Mario Rodríguez, son los destacados ee esta semana.

TE PUEDE INTERESAR

IMG-20210216-WA0082INCENDIO DE VIVIENDA EN CANALS

FB_IMG_1570716553700





 




Te puede interesar