¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









PERMITEN EL REGRESO DE PÚBLICO A LAS CANCHAS

Deberán respetar el DNU con la capacidad de hasta 100 personas

DEPORTES 11/02/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20210211_141309

MUNI PAÑALERA





 


Tras una reunión mantenida entre las autoridades provinciales y dirigentes de distintas Federaciones deportivas, el gobierno de la provincia de Córdoba autorizó el regreso de los entrenamientos y competencias en deportes federados, individuales y colectivos.

La mayor exigencia es el cumplimiento del Decreto de necesidad y Urgencia el cual determina  no superar las 100 personas en espacios pal aire libre, y 20 personas en espacios cerrados.

Cada Federación dictará su propio protocolo,siguiendo los lieamientos establecidos por el COE, "Retorno a Competencia Deporte Federado. La decisión surgió de la reunión sostenida por el titular de la Agencia Córdoba deportes, Héctor Campana, junto a diferentes dirigentes de distintas federaciones, de disciplinas como fútbol, hockey, rugby, voley, básquet y handball.

Dentro de la reunión, estuvo Marcelo Romero, representante del COE, explicando cómo proceder ante la detección de un caso positivo de COVID, sus contactos estrechos en relación a la burbuja epidemiológica.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto