PERMITEN EL REGRESO DE PÚBLICO A LAS CANCHAS

Tras una reunión mantenida entre las autoridades provinciales y dirigentes de distintas Federaciones deportivas, el gobierno de la provincia de Córdoba autorizó el regreso de los entrenamientos y competencias en deportes federados, individuales y colectivos.
La mayor exigencia es el cumplimiento del Decreto de necesidad y Urgencia el cual determina no superar las 100 personas en espacios pal aire libre, y 20 personas en espacios cerrados.
Cada Federación dictará su propio protocolo,siguiendo los lieamientos establecidos por el COE, "Retorno a Competencia Deporte Federado. La decisión surgió de la reunión sostenida por el titular de la Agencia Córdoba deportes, Héctor Campana, junto a diferentes dirigentes de distintas federaciones, de disciplinas como fútbol, hockey, rugby, voley, básquet y handball.
Dentro de la reunión, estuvo Marcelo Romero, representante del COE, explicando cómo proceder ante la detección de un caso positivo de COVID, sus contactos estrechos en relación a la burbuja epidemiológica.