¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALS: ROBO EN EL COMIENZO DEL AÑO NUEVO

La denuncia pública fue realizada por la damnificada a través de las redes sociales

General 01/01/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


El arranque del 2021 no fue muy auspicioso en materia de seguridad para Canals. En horas de la mañana de este 1 de enero, la red social reflejó una denuncia pública, de una vecina que, en un mensaje con tono angustiante y cargado de impotencia, explicaba de forma detallada lo que le sustrajeron y en qué condiciones quedó su propiedad tras la visita de los malvivientes.

"El año nuevo para mí, comenzó muy triste. Invadida por sensaciones de mucho enojo, rabia, invasión, desprecio y un cúmulo de palabras más. Llegar a casa y encontrar todo absolutamente todo revuelto es terrible, más aún cuando empezás a darte cuenta de todo lo que se llevaron  los AMIGOS DE LO AJENO; así como así, eso que es tuyo y con tanto esfuerzo has comprado. Mis padres me enseñaron a respetar lo ajeno, a trabajar para tener lo que deseaba pero sin embargo a otros no. Estos tipos(perdón por usar esta palabra)violentaron una ventana de mi propiedad y como pancho por su casa y con total libertad se apoderaron de: una PLAY 4, 1 Fifa 21, una campera de cuero negra de hombre, una netbook blanca con estuche azul, una cámara fotográfica profesional, una cámara fotográfica digital, 1 J2 prime y una Blackberry. LES PIDO POR FAVOR SI ALGUIEN LES OFRECE ALGO DE TODO ESTO, AVISENME. SE LOS VOY A AGRADECER! Aclaro que ya está la denuncia realizada en la comisaría, ahora a esperar que Fiscalía "Actúe".

Pero no sólo fue en ese domicilio el hecho,sino en el de al lado también. Inés publica que "A mi también me tocó lo mismo q a mi vecina me violentaron mi domicilio, arrancaron una reja y se metieron, encontré todo revuelto, faltan cosas de oro y una cámara fotográfica como dice vivi tocó comprado con mucho trabajo y sacrificio q estos HDP no saben lo q es levantarse a la madrugada a trabajar, como lo ha hecho mi marido x 50 años es una vergüenza no podes salir de tu casa ya declare en la comisaría espero recuperar algo ,total indignación!!!!"

Se espera el parte oficial, aunque se da por hecho, que las autoridades están en el proceso de investigación.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto