¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









DEPARTAMENTO UNIÓN TIENE NUEVO JEFE POLICIAL

Se trata del Comisario Mayor Marcelo Barrionuevo, quien ocupará el lugar que deja el Comisario Mayor Marcelo Alejandro Marín

General 31/12/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20201231_123437

MUNI PAÑALERA





 


La Departamental Unión, cuenta a partir de la fecha, con la conducción del Comisario Mayor Marcelo Barrionuevo, reemplazando al Comisario Mayor Marcelo Alejandro Marín, quien asistirá al Director General de departamentales Sur. 

Barrionuevo, desempeñaba funciones en Calamuchita, y estará secundado por el Comisario Inspector Antonio Urquiza, como subdirector de la Unidad regional Departamental Unión (URDU), manteniendo el resto de la estructura de Jefes de Zona y de Dependencias.

El flamante Jefe de la Departamental, Mayor Marcelo Barrionuevo, tiene 49 años. Es nacido en Córdoba, pero vive en Parque Santa Ana. Casado y con dos hijas, lleva 30 años en la fuerza, y como mencionáramos anteriormente, prestaba funciones en Calamuchita.

En el momento de asumir, Barrionuevo dijo conocer el Departamento Unión, ya que en algún momento de su carrera, prestó servicios en Marcos Juárez. Según sus expresiones, llega tranquilo a una dependencia con buen concepto de su antecesor, el Comisario Mayor Marcelo Alejandro Marín y de todo su equipo de trabajo.

Fuente: Monte Maíz Mira

resize_1609389211









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto