

DEFENSA CIVIL TRABAJA TRAS FUERTE TORMENTA
Enfoque Zonal

La tormenta que se abatió esta tarde en el sur de Córdoba, dejó varios destrozos y secuelas. En varias localidades ,se produjo un corte general de energía.
Bomberos y personal municipal, salieron a las calles a trabajar despejando la vía pública de arbolados caídos. En Viamonte, los bomberos sacaron de la calle un árbol que había caído. E La Carlota, media ciudad estaba sin luz, y Defensa Civil recorría las calles para solucionar los problemas que dejó la tormenta.
En Canals, Bomberos voluntarios también sacaron árboles y ramas de la vía pública. La Cooperativa emtió un comunicado,informando que el corte de luz se debía a varios destrozos, en la red eléctrica. Cerca de las 22 horas, el servicio eléctrico se reestableció.
También se informó sobre algunas voladuras de techos, producto de la fuerza del viento. Personal sigue trabajando para recuperar la normalidad.






MUNICIPALIDAD DE CANALS: TRAS DÉCADAS EL SUELDO LE GANA A LA INFLACIÓN

























