¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









SE REALIZÓ LA PRIMERA AMPLIACIÓN DE LA RED DE GAS EN CANALS

La conexión se logró con aportes e iniciativa de un vecino

General 05/12/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


La red de gas natural, tuvo su primera ampliación en la red, este viernes 4 de diciembre de 2020. La misma se produjo por la iniciativa y aporte económico de un vecino, quien goza de los beneficios que provee el servicio de gas natural.

La empresa CECSA en conjunto con MG Ingeniería, llevaron adelante los trabajos para el tendido de 65 metros lineales de cañería, de 40 mm. convirtiéndose en la primera ampliación con recursos netamente privados. Tras varios meses de trámites, finalmente EcoGas autorizó la conexión, que ya está lista y esperando a recibir el servicio.

MAS VECINOS ESPERAN EL GAS

Desde mediados de 2020, un grupo de vecinos de calles San Martín, Fortín Loboy e Italia, lograron ponerse de acuerdo, reuniendo los fondos para también llevar adelante una extensión de la red de gas, pero según representantes de la empresa, la demora en la concreción de esa obra, se debe a que desde el municipio aún no han firmado el permiso de la utilización del espacio público. De modo que, una vez cumplido ese trámite, mas vecinos podrán contar con el servicio de gas natural. 

IMG_20201204_083845IMG_20201204_083827IMG-20201204-WA0056









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto