¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CANALS: UNA SEMANA MUY ACTIVA

Desde el fin de semana, los bomberos han intervenido en diferentes acciones de emergencia

General 27/11/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20201126-WA0119

MUNI PAÑALERA





 


Los Bomberos Voluntarios de Canals, han tenido una semana con intervenciones de diversos tipos. El día domingo, acudieron en auxilio de una familia, que de forma equivocada intentó ingresar al Club de Caza y Pesca "La Helvecia", a través de su ingreso principal, el cual está clausurado por anegación del terreno. El vehículo terminó hundido en el barro, y hubo que trabajar bastante para sacarlo de ese lugar.

El día Lunes, en horas de la mañana, controlaron un incendio en Ruta Nacional 8, a la altura del kilómetro 445, donde al parecer el corte de un cable, ocasionó un incendio de 5000 metros cuadrados.  Tras una hora y media de intensa labor, lograron sofocar las llamas. El mismo lunes, por la tarde, en calle Jerónimo Luis de Cabrera, vecinos que estaban quemando basura, no pudieron controlar el fuego y llamaron a los bomberos que controlaron la situación.

El miércoles 25 de noviembre, dos camiones que circulaban en el mismo sentido, en inmediaciones del acceso a Canals, se "tocaron", provocando el derramamiento de cereal en la carpeta asfáltica. Si bien no hubo heridos por el roce entre los dos vehículos, los daños materiales fueron el único resultado negativo. Los bomberos trabajaron para despejar la ruta, de cereal derramado en la misma.

Este jueves 26, el dueño de un ave, la cual era buscada intensamente, la encontró en lo alto de un árbol. Los Bomberos pusieron en práctica lo aprendido en un reciente curso de rescate en altura, y con la colaboración de gente que ayudó en la tarea, lograron finalmente el rescate del animalito.

Como vemos, los Bomberos Voluntarios de Canals, han estado ocupados a lo largo de la semana. En cada  situación que se ha presentado, han demostrado la importancia de su presencia en cada llamado al que acudieron. Felicitaciones por el trabajo y dedicación en cada emergencia.

IMG-20201125-WA0105
IMG-20201123-WA0033
IMG-20201122-WA0053



 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto