¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









DÍA 249: NO HUBO NUEVOS CASOS DE COVID19 EN LA ZONA

Los activos comenzaron a descender. Un lunes sin casos positivos en la región.

SALUD 24/11/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
spidemilogìa

MUNI PAÑALERA





 


Cuando ya llevamos 249 días de cuarentena, con la mayoría de actividades flexibilizadas, el coronavirus parece haber respetado el feriado en la zona. Los informe epidemiológicos reflejaron el descenso de casos activos, y la situación parece haberle dado un respiro a las autoridades sanitarias de cada localidad. Éstos son los diferentes reportes epidemiológicos. Aún restan algunos con datos actualizados:

ARIAS: Alcanzó los 301 casos históricos, con 26 activos, 269 recuperados y 6 fallecidos de esa localidad ( 7 de localidades vecinas). Todavía no ha reportado el informe epidemiológico del 23 de noviembre, Hay 175 personas en aislamiento preventivo. Permanecen 5 personas hospitalizadas.

CANALS: No ha registrado casos nuevos este lunes 23 de noviembre, y en el informe refleja que alcanzó los 94 casos positivos, con 8 activos, 83 recuperados y 3 fallecimientos. En aislamiento hay 85 personas y se espera el resultado de 2 hisopados pendientes.

ALEJO LEDESMA: No tuvo nuevos casos, y redujo la cantidad de activos. Reporta una cifra histórica de 72 positivos, con 21 activos, 49 recuperados y 2 fallecidos. En aislamiento hay 221 personas y en la jornada 25 personas fueron dadas de alta de aislamiento.

VIAMONTE: Sigue manteniendo la condición de zona blanca. No registra casos nuevos, Su histórico fue de 8 casos positivos, de los cuales 7 se recuperaron y hubo un fallecido. En aislamiento permanecen 18 personas.

PUEBLO ITALIANO: No registra nuevos casos y su cifra histórica es de 80 positivos, con 3 activos, 69 recuperados y 8 fallecimientos. Todavía permanecen en aislamiento preventivo, 13 personas.

LA CESIRA: Según el informe del 17 de noviembre, no sumó nuevos casos, pero alcanzó una cifra de 14 positivos históricos, con 10 activos, 3 recuperados y 1 fallecido. Hay 87 personas en aislamiento preventivo.

BENJAMÍN GOULD: El día 19 de noviembre, realizó 2 hisopados de los cuales aguarda resultado. Continúa sin casos activos y en aislamiento hay 8 personas.

LA CARLOTA:  El lunes 23 de noviembre el Hospital San Antonio informó que no se notificaron nuevos casos de coronavirus en esta jornada. El total de activos es 9 y la cifra acumulada de recuperados ascendió a 369. Seis personas recibieron el alta médica este lunes. Hay 40 contactos estrechos aislados. Un paciente está hospitalizado.

ALDEA SANTA MARÍA: No tiene casos activos, y contabiliza  5 casos positivos, los cuales están recuperados en su totalidad. Las 3 personas que permanecían en aislamiento fueron dadas de alta y ya no hay aislados.









COOPERAPNG














Lo más visto