¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALS SUMA 2 CASOS MAS Y ALCANZA LOS 14 ACTIVOS

Así se desprende del informe epidemiológico de este miercoles 21 de octubre

SALUD 22/10/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1603338942781

MUNI PAÑALERA





 


Las autoridades sanitarias de Canals, confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en la localidad. De manera que actualmente tiene 14 casos activos, que sumados a los 23 recuperados y los 2 fallecidos, alcanzó los 39 casos en loque va de la pandemia. Aún espera el resultados de 14 hisopados, yhay 145 personas en aislamiento domiciliario. Lacantidad de hisopados realizados hasta la fecha, es de 214 pruebas. Se encuentran 2 pacientes en aislamiento hospitalario.

Alejo Ledesma por su parte,continúa bajando sus activos. Con 1 paciente recuperado, registra 3 activos y 23 recuerados totales, que sumado 1 fallecido, llegó a 30 casos históricos. Hubo 33 altas de aislamiento, y aún quedan 48 en esa condición. Espera el resultado de 1 hisopado realizado en las últimas horas.

Pueblo Italiano aún tiene un caso activo, tras haber alcanzado 72 casos históricos, con 8 fallecidos y 63 recuperados. Hoy 6 personas fueron dadas de alta en aislamiento, y restan todavá 15 en sus domicilios.

Benjamín Gould en el día de la fecha, realizó  dos hisopados por contacto estrecho con paciente positivo y se envieron a laboratorio para su estudio. Las 14 personas continúan en aislamiento preventivo.

Viamonte realizón 3 testeos negativos en la fecha. Continúa sin casos activos y registra 6 casos históricos, de los cuales se encuentran recuperados en su totalidad. Hubo un alta de aislamiento preventivo y todavía quedan 4 personas en sus domicilios.

Arias sigue complicándose con 24 nuevos casos, registrando 61 activos al día de hoy. Alcanzó los 178 históricos, con 114 recuperados, y 3 fallecidos. Actualmente 7 personas se hallan internados, de los cuales 6 son de pueblos vecinos y 1 de la localidad. Permanecen 447 personas en aislamiento preventivo.

La Carlota no registró casos este miércoles. Se dieron 19 altas de coronavirus, por lo que la cifra de recuperados se elevó a 244. Quedan 40 personas con virus activo y 1 paciente  está hospitalizado. Permanecen en aislamiento, 369 personas en calidad de contactos estrechos.









COOPERAPNG














Lo más visto