¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CORONAVIRUS: UNA JORNADA CON BUENAS Y MALAS NOTICIAS EN LA ZONA

Los informes epidemiológicos tuvieron fallecimientos, nuevos casos y recuperados

General 28/09/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
fondo-pantalla-ilustrado-concepto-coronavirus_23-2148482240

MUNI PAÑALERA





 


La situación sanitaria en la zona, ha tenido noticias de todo tipo en medio de este pico de la pandemia de coronavirus. Se destaca que Aldea Santa María, Benjamín Gould y Colonia Bremen, no han registrado casos positivos hasta el momento. 

CANALS: Tras el alivio de dos pacientes recuperados, volvió a sumar 2 mas, alcanzando los 15 activos (17 positivos históricos). Dentro de los resultados recibidos, 15 fueron negativos y en la jornada se realizaron 10 hisopados mas, que esperan resultado en los próximos días. Hay 180 pacientes en aislamiento domiciliario, y 50 personas ya abandonaron esa condición. en el informe, figuran 2 personas en aislamiento hospitalario.

VIAMONTE: Según el parte, fue una de cal y una de arena: un paciente recuperado en la fecha, pero recibió el resultado de un nuevo caso, por lo que mantiene en 5 activos. Históricamente registra 6 positivos desde que inició la pandemia. En la fecha 2 hisopados fueron negativos, y actialmente 2 hisopados se encuentran en espera. Sev realizaron 2 testeos con resultado negativos, y 10 personas dejaron el aislamiento domiciliario, quedando todavía 17 personas aisladas. Viamonte lleva hasta el momento 47 hisopados y 81 testeos históricamente hablando.

ALEJO LEDESMA:  Bajó su índice de casos activos, ya que tres pacientes en la localidad y una persona que se hallaba internada en Arias, figuran como recuperadas, quedando 15 casos activos (19 históricos).  Aún se espera el resultado de 17 hisopados, y 83 personas dejaron el aislamiento en la jornada. aún quedan 203 aislados, 1 en dispositivo intermedio y 1 en el hospital.

LA CARLOTA: Con 6 casos, la cifra alcanzó los 108 casos históricos, aunque activos suman 85. En cuanto a personas aisladas, 818 permanecen en sus domicilios, y registra un nuevo fallecimiento (ya suman 3 en lo que va de la pandemia), siendo el paciente que había sido derivado a la localidad de Arias. 

ARIAS: Según los datos recibidos, suma 1 caso mas en la localidad, alcanzando la cifra de 41 contagios hasta el momento, de los cuales 13 permanecen activos, y 27 fueron dados de alta . Entre el domingo y la tarde de este lunes, se registraron dos fallecimientos: uno de la localidad de Arias y otro de la ciudad de La Carlota. Se produjo el alta de un paciente de Alejo Ledesma, y permanecen hospitalizados: uno de A. Ledesma y otro de Gutaimozín. Aún quedan 97 personas aisladas.

PUEBLO ITALIANO: Alcanzó los 58 positivos en la jornada de hoy, al sumar 3 casos mas. Al contar los 2 fallecimientos, quedan 56 activos. Hay 280 personas en aislamiento por contacto estrecho, y 6 continúan en calidad de preventivos. En el resumen general, se cuentan 141 hisopados (55 positivos y 78 negativos)  y 132 testeos (3 positivos y 129 negativos También se realizaron 5 testeos serológicos, siendo los 5 negativos. Se espera el resultado de 3 hisopados.

CAVANGH: Registró 8 casos nuevos, alcanzando los 39 históricos de los cuales 17 fueron dados de alta, lo cual indica que hay 21 activos (1 fallecimiento). Hasta el momento se realizaron 241 hisopados, de los cuales184 dieron negativo. Se realizaron 2 derivaciones a centros asistenciales. La pandemia afectó a 73 vivienda de la localidad.

GUATIMOZÍN: Autoridades sanitarias informaron 3 nuevos positivos, alcanzando la cifra de 35 activos. Se han realizado hasta el momento 236 hisopados, con 168 negativos. Aún se espera el resultado de 10 pruebas realizadas.

COLONIA BISMARCK: Según su informe epidemiológico (no actualizado desde hace 24 horas), no registra nuevos datos en esta jornada, por lo que mantiene 2 casos activos, 1 personas recuperada y 29 personas permanecen en aislamiento domiciliario.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto