¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









AUMENTAN RÁPIDAMENTE LOS CONTAGIOS EN LA ZONA

Alejo Ledesma y La Carlota complican si situación sanitaria

SALUD 19/09/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
_111301203_gettyimages-1204696189

MUNI PAÑALERA





 


La situación sanitaria a nivel zonal es cada vez mas complicada. Alejo Ledesma informó hoy la confirmación de cinco casos mas, alcanzando la cifra de 8 casos positivos en esa localidad,con 192 personas en aislamiento. Se aguarda el resultado de 2 hisopados, y ya se confirmaron 10 casos negativos. Hubo 50 altas de aislamiento y dos personas permanecen aisladas en dispositivos intermedios.

En el caso de La Carlota, en las últimas 24 horas, se confirmaron 6 nuevos casos, alcanzando la cifra de 47 casos positivos. Hubo seis casos negativos y la cantidad de aislados es de 110 personas. No hubo altas y 3 pacientes se encuentran internados, informó el COE local en las últimas horas.

Monte Maíz registró siete nuevos casos positivos. Actualmente hay 361 contactos estrechos aislados, y 1.036 personas en total se encuentran aisladas. Según el último informe del COE de esa localidad, hasta el momento se registraron 52 casos positivos de coronavirus.

Laborde con 3 nuevos casos, alcanzó los 33 positivos de coronavirus, con 7 recuperados, 5 hisopados negativos y 20 en espera de resultados. Hay 146 contactos estrechos aislados, y 500 personas pemanecen en aislamiento preventivo.

Corral de Bustos, es el mas golpeado. Los médicos piden desesperadamente a la población, extremar las medida preventivas. Hoy registró 28 nuevos casos y suma hasta el momento 183 positivos (totaliza 263 desde el inicio de la pandemia). 78 fueron dados de alta y hoy se realizaron 45 hisopados. Hay 12 pacientes internados y 2 personas fallecieron en esta pandemia como concsecuencia del virus.

 









COOPERAPNG














Lo más visto