¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EDGAR BRUNO:"LA SITUACIÓN ESTÁ EN MANOS DE USTEDES"

El intendente de Canals confirmó el tercer caso positivo. Situación en la zona

SALUD 18/09/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20200918-221402_Facebook

MUNI PAÑALERA





 


El intendente de Canals, Edgar Bruno, confirmó la información brindada por el COE local en horas de la tarde, señalando el tercer caso positivo de coronavirus en la localidad.

En un mensaje por la red social Facebook, informó que este tercer caso no tiene relación con los dos anteriores, y que hay 13 hisopados esperando el resultado. Además señaló que el número de aislados ascendió a 300 personas. 

En pasajes de la comunicación, dijo que no es momento todavía de tomar alguna medida. "Hay que buscar el equilibrio" dijo, cuando se refirió a que retroceder de fase perjudicaría a quienes necesitan trabajar para vivir. Recalcó  las cuatro cosas importantes a cumplir: distanciamiento social, uso de barbijo, lavado de manos y evitar las reuniones sociales. La frase mas significativa fue "Tenemos que actuar como si la persona que tenemos enfrente, tuviera el virus", en clara alusión al cuidado que hay que tener.

El intendente, endilgó la responsabilidad a los vecinos, al decir "la situación está en manos de ustedes", y expresó que si no se respetan las exigencias, no quedará otro remedio que tomar otro tipo de medidas.

SITUACIÓN EN LA REGIÓN HOY

La Carlota sumó otro caso positivo y llegó a 41 casos positivos, con 70 personas aisladas y 5 altas.

Arias por su parte, confirmó 2 positivos mas y ya tiene 29 contagiados. Hay 154 personas aisladas, 68 dejaron el aislamiento y registra 10 altas.

Alejo Ledesma, informó un caso positivo y también tiene 3 contagios hasta el momento. 15 hisopados esperan resultados y hoy se realizaron otros 5 hisopados mas. 116 personas permanecen aisladas y 14 fueron autorizadas a dejar el aislamiento.

Pueblo Italiano no registra nuevos casos. Continúa con los 2 ya anunciados, y 34 hisopados esperan resultados. Hay 38personas aisladas por contacto estrecho., y 6 con aislamiento preventivo.









COOPERAPNG














Lo más visto