¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FALSA NOTICIA INVOLUCRA A MEDIO LOCAL

Expresamos nuestra solidaridad para con nuestros colegas y el total repudio a tan vil acto

Locales 18/09/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


Durante la noche de este viernes, un extraño mensaje viralizado en la red social Whatsap, daba cuenta de una noticia encabezada con el nombre de un medio colega, desarrollando como noticia la confirmación de un cuarto caso de COVID19. 

Lo mas extraño, a pesar de lo delicado del momento sanitario que estamos atravesando, es que se devela identidad de la supuesta persona contagiada. Bien sabido es, que ese tipo de información es reservada y sólo con la autorización expresa del damnificado se puede dar a conocer. La angustia social que se vive por estos momentos, no necesita de este tipo de golpes bajos. Es inadmisible una cosa así, desde cualquier punto de vista.

Desde Enfoque Zonal, nos solidarizamos con nuestros colegas de Eccos Multimedios, a los cuales vemos inviolucrados es una maniobra desleal y dañina. Bregamos por la sana comunicación, y por el respeto a la diversidad de opinión. Este tipo de acciones merece el total y absoluto repudio, de quienes desde nuestro lugar, intentamos comunicar e informar lo que sucede. 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto